jueves, 27 de abril de 2017

CONSEJO CANTONAL DE PROTECCIÓN DE DERECHOS RINDIÓ CUENTAS.


Este jueves 27 de abril 2017, se realizo en el coliseo de la ciudad, el acto de rendición de cuentas por parte del Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Pedro Vicente Maldonado, para este evento se contó con la presencia de la delegación provincial de la Defensoría del Pueblo y como invitados representantes de diferentes instituciones públicas.

Además se contó con la presencia de Sr. Jhoon Correa, Vicealcalde, Lic. Maira Aguilar y Lic. Armando Mena, fueron invitados la ciudadanía entre ellos lideres de diferentes organizaciones.


El Vicealcalde, a nombre del Gobierno Municipal y su alcalde el Ing. Fabrisio Ambuludí, dio el saludo y bienvenida a todos los presentes y destaco la importancia del acto, la rendición de cuentas un acto moral y obligatorio hacia la ciudadanía de informar de las actividades que realiza las instituciones, expreso Jhoon Correa.




El Dr. Roberto Veloz, en representación de la Defensoría del Pueblo, informo de las diferentes actividades y gestiones que realiza la institución en cada uno de los cantones, haciendo respetar sus derechos que han sido vulnerados.







Finalmente, Lic. Roció Rodríguez, Secretaria Ejecutiva del Concejo Cantonal de Protección de Derechos entrego un amplio informe de actividades realizas con diferentes organizaciones y además las gestiones realizadas a favor de los grupos vulnerables y personas que han solicitado apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario