SERVICIOS


Formular políticas públicas municipales relacionadas con las temáticas género, étnico/ intercultural, generacional, movilidad humana, discapacidad; articulada a las políticas públicas de los Consejos Nacionales de Igualdad.
        
Transversalizar las políticas públicas de género, étnico/ intercultural, generacional, movilidad humana, discapacidad, en las instituciones públicas y privadas del cantón. 

Observar, vigilar y activar mecanismos para exigir el cumplimento de los derechos individuales y colectivos en la aplicación de los servicios públicos y privados relacionados con las políticas de igualdad. Hacer seguimiento y evaluación de la política pública para la igualdad. 

Coordinar con las entidades rectoras y ejecutoras con los organismos especializados así como con las redes interinstitucionales de protección de derechos en su jurisdicción. 

Promover la conformación y fortalecimiento de las Defensorías comunitarias y Consejos Consultivos de titulares de derechos. Apoyar y brindar seguimiento a las Juntas Cantonales de protección de Derechos. Los demás que le atribuya la ley y el reglamento.  

A quienes va dirigido 
A todos los grupos de atención prioritaria. 

Requisitos. 
Ser Titular de derechos. 

Funcionario responsable
Jenny Rodríguez C.
Lidia Macas A. 

Teléfono de contacto 
Secretaría Ejecutiva: 0981952325
Administrativo Financiero: 0939371909 
Correo de contacto. ccpdpvm@hotmail.com  

Horario de atención 
De 8:00 a 13:00 Y de 14:00 a 17:00

Dirección donde se halla la institución Av. Pichincha, junto al GAD Municipal.

Números telefónicos de contacto tanto fijo como móviles 0981952325 022392282 ext 155

Correo electrónico de contacto. ccpdpvm@hotmail.com rocio-rodriguez.c@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario