Ir al contenido principal

饾棜饾棓饾棗 饾棤饾棬饾棥饾棞饾棖饾棞饾棧饾棓饾棢 饾棗饾棦饾棥饾棦 饾棬饾棥饾棓 饾棬饾棥饾棞饾棗饾棓饾棗 饾棭饾棙饾棝饾棞饾棖饾棬饾棢饾棓饾棩 饾棓饾棢 饾棖饾棦饾棥饾棪饾棙饾棟饾棦 饾棖饾棓饾棥饾棫饾棦饾棥饾棓饾棢 饾棗饾棙 饾棧饾棩饾棦饾棫饾棙饾棖饾棖饾棞脫饾棥 饾棗饾棙 饾棗饾棙饾棩饾棙饾棖饾棝饾棦饾棪.

 Muy emocionados el d铆a de hoy, hemos recibido las llaves del veh铆culo donado a nuestra entidad y desde ya se moviliz贸 a la ciudad de Quito llevando a un menor de edad a recibir atenci贸n especializada al Hospital Baca Ortiz, estas acciones dedicadas a la poblaci贸n m谩s vulnerable son las que nos pone el coraz贸n peque帽ito, aunque no se visibilizan, gratifican. Agradecemos, al Ing. Fabrisio Ambulud铆, Alcalde del Cant贸n y presidente de nuestra entidad quien acepta nuestra petici贸n basada en la necesidad de apoyar a los m谩s vulnerables, tambi茅n el apoyo a m谩s instituciones con las que articulamos con las que necesitamos movilizarnos a territorio y mediante esta manera dar cumplimiento a los objetivos, agradecemos adem谩s a todo el concejo municipal, nos satisface la aprobaci贸n de manera un谩nime para que esta donaci贸n se lleve a cabo.

Nosotros solo somos administradores, esto es por y para ustedes nuestra gente de los grupos de atenci贸n prioritaria.








Comentarios

Entradas populares de este blog

CRONOGRAMA DE CONCURSO - M脡RITO Y OPOSICI脫N A MIEMBRO PRINCIPAL DE LA JCPD - PVM

Para ver los documentos 馃憠  Ingrese Aqu铆  

CONVOCATORIA A DELIBERACION PUBLICA

REGISTRO DE INVITACIONES A LA DELIBERACION PUBLICA DEL PERIODO 2021 https://drive.google.com/drive/folders/1WTn-HU_syoSTOepusfBZE3n2rFtOYhfo